Tendencias Otoño – invierno 2014_2015

tendencias_maquillaje_2015

Las temporadas de cada año nos invitan a re-inventar nuestro estilo y también hacer nuevas cosas, según el ambiente que vivimos nuestra actitud cambia también por la nueva estación como en otoño o invierno donde necesitamos abrigarnos  y crear calidez en nuestro entorno. y nuestro maquillaje también cambia para crear la misma calidez en nuestro rostro, sabiendo esto la industria de los cosméticos nos presentan muchas alternativas para lograrlo , colores , texturas forma nuevas de crear belleza según  nuestro momento estacional . Pero  siempre hay una guía que los expertos ya predicen para lo que  podría ser perfecto esta temporada y que podemos adaptar nuestro estilo , las pasarelas lo grandes eventos de la moda sirven para mostrar lo que viene pero como nada es una regla las que decidimos que tomamos de la industria somos nosotras. Aquí en este video están alguna tendencias en maquillaje para este Otoño – invierno 2014- 2015.

tendencias otoño – invierno 2014_2015

MAQUILLAJE TENDENCIA 2015  Tendencias Otoño - invierno 2014_2015 MAQUILLAJE TENDENCIA 2015

Delineadores  en colores .

pocas se animan a salir del negro pero esta temporada los colores se apoderan de los delineado buscando poner un poco de color en nuestros ojos en los grises y oscuros días del otoño y del invierno

MAQUILLAJE NUDE  Tendencias Otoño - invierno 2014_2015 MAQUILLAJE NUDE1

Estilo Maquillaje Nude 

los colores que imitan la piel natural y sus características sigue estando de moda y como la mejor opción para mostrar naturalidad en los rostros , con perfiladores y iluminadores seguimos creando esos rostros perfectos el maquillaje nude  no se va parece que se queda por mucho mas tiempo , es que este look nos sienta a todas las que saben como llevarlo.

labios en tendencia   Tendencias Otoño - invierno 2014_2015 TENDENCIA MAQUILLAJE 2015jpg

Labios potentes


La Naturalidad de lo Nude se ve contrarrestada y perfectamente combinada con los labios rojos encendidos, potentes y muchos mejor si son mate. los rojos violáceos, los purpura, los fucsia concentrados son lo que pueden definir el punto de atención de tu maquillaje esta temporada a mi me encantan estos colores  !! si no te gustan muy encendidos puedes bajarlos con un gloss menos intenso.

LABIALES CHOCOLATE_MAQUILLAJEjpeg  Tendencias Otoño - invierno 2014_2015 LABIALES CHOCOLATE MAQUILLAJEjpeg

Labios chocolate 

los labiales y gloss de color marrón chocolate son los labios de esta temporada se han visto en varias pasarelas y quedan muy bien en todas sus gamas  los mas claros hasta los dark todo depende de tu estilo para poder usarlo y recuerda que hay marrones frios y cálidos según tu temperatura de piel  prueba y elige el mejor para ti.

MAQUILLAJE PASTEL  Tendencias Otoño - invierno 2014_2015 MAQUILLAJE PASTEL

Sombras pasteles 

Video maquillaje en colores pastel :

Eran mis preferidas en el 2013 hasta hice un lindo tutorial , van muy bien según lo sepas llevar con el resto de tu imagen  y siguen siendo una de las propuesta mas  usadas hasta la fecha  hay muchos tonos pasteles que puedes usar y hasta combinar con mas colores.  Lo ideal es probar antes que colores te quedan mejor . Mi rosa y verde menta son mi preferidos hasta hoy , un maquillaje ideal para las mujeres que les gusta los tonos  muy suaves.

En el video les comparto mas tips sobre estas tendencias. que son solamente  referentes que te ayudan como una guia cuando estas desorientada, tambien si pasas por una necesidad de cambio puedes tomar algunas de estas propuestas para  re – inventarte y refrescar tu look. En esta temporada donde el color se propone  darnos diferente opciones para alegrar nuestros rostros y nuestras vidas no desaproveches la oportunidad de explorar mas tus estilos y tu imagen .

espero les guste ..

Con amor

NS

You May Also Like

1 comment

  1. 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>