Renueva tu piel con la Exfoliacion de rostro

exfoliacion_belleza

Hola Bellezas!! ya tocaba un tip de belleza en el blog y ahora quería compartir uno mis secretos que brinda una piel hermosa cada vez mas. se trata de la exfoliacion. seguramente has escuchado de  este proceso como parte de lo servicios de los spas . pero tu tambien puedes hacerlo en casa y muy facíl los beneficios de la exfoliación son notables en la piel desde la primera vez debido  a que  ayudamos a eliminar las células muertas que crean imperfecciones  en nuestro cutis. Con la exfoliación logramos acelerar el ciclo de renovación  celular de la parte superficial de la piel. dejandola  mas luminosa y aclarandola en cada sesión .

Mira el video de mi propia exfoliación

Exfoliacion de la piel en video :


Pasos para una exfoliación en casa Como exfoliar la cara ?

  • Humedecer el rostro para poder realizar el proceso
  • Aplicar el productor exfoliador para rostro en puntos estratégicos como la frente,las mejillas y el mentón
  • expandir el producto por todo el rostro con movimientos circulares.no te olvides del cuello.
  • cuando empieces a sentir que el producto se seca es hora de retirarlo con agua tibia o algunos pañitos que remuevan los productos.
  • para cuidar su piel libre de células muertas es importante cuidar mejor la piel con cremas humectantes y bloqueadores

FOTOS PASO A PASO DE LA EXFOLIACION

belleza_piel  Renueva tu piel con la Exfoliacion de rostro belleza piel

 

 

cuidados_para_la_piel  Renueva tu piel con la Exfoliacion de rostro cuidados para la piel

 

 

exfoliacion_piel  Renueva tu piel con la Exfoliacion de rostro exfoliacion piel

la constancia que puedes realizar este proceso depende  de tu tipo de piel . si es grasosa puedes hacerlo 2 veces a la semana pero si es seca y sensible 1 ves.

En cada sesión de exfoliación notaras tu piel mas clara.. Yo me la hago una vez a la semana y me encanta, algunos llaman a  este procedimientos como una limpieza profunda  de piel. En algunos casos retira los puntos de negros incrustados en la piel. Una etapa buenísima para exfoliarse es cuando termina el verano y empiezas una nueva estación si  no deseas estar bronceada, exfoliandote cada semana lograras rápidamente tu color natural de piel .

Espero pongas en practica la exfoliación en tu rutina de belleza y si tienes alguna nueva forma de renovar la piel compartelo aquí .. besos

Ns

 

 

You May Also Like

1 comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>