Reglas Basicas para hacer un regalo

reglas-para-comprar-regalos

Estas aun comprando regalos ?? stop belleza !! Primero  lee mis 8 reglas importante que para entregar un regalo esta navidad !! y si, ya compraste, bueno solo te queda saber que tan bueno sera tu regalo. Atención que esto no tiene nada que ver con el  valor económico !!. El regalar es un acto de amor y aprecio hacia los demás.

VIDEO : REGLAS PARA HACER DE UN REGALO TU MEJOR CARTA DE PRESENTACION 

 

 

Muy bien, si ya viste el video estas lista y mas que inspirada para regalar algo que de verdad deje  huella en el corazón del otro. Pero si no deseas ver el video de la reglas importantes para hacer un regalito. ok, te lo voy describir aquí y ahorrarte los megas tacañita  :

1 DESEAR REGALAR :  Dar un presente tiene un significado mayor por el gusto de quien entrega un regalo, es la muestra del aprecio por alguien.  Un regalo siempre evocara tu nombre cuando miren tu regalo. programa siempre un tiempo prudente para comprar los regalos.

2 PENSAR EN SU GUSTO :   si, yo se que sabes sus gustos y aficiones y te parece horrible todo lo que le gusta. Pero ahi esta el detalle, siempre es bueno considerar lo que Le gusta a la persona dejando a lado nuestros gustos personales y si no estas muy enterado  siempre es bueno hacer una pequeña investigacion entre sus amigos.

3  EL REGALO PRECISO EN EL MOMENTO JUSTO : Puede ser que estes muy emocionado por la lencería que vas a regalar a tu chica. Pero un regalo  así  visto por los amigos y familia puede resultar un poco triste, vergonzoso y muy intimo. Es bueno saber como, cuando y donde vas entregar el presente. Si te gusta ser el bromista del  grupo y dar esas sorpresitas es bueno tener un segundo regalo mas Serio.

4 DEMASIADO PRACTICOS  Regalar papel higiénico, pasta de dientes, medias y hasta pañales  puede verse como un acto desinteresado Por regalar. y no se trata del dinero, un regalo deber ser aquello que esa persona por alguna razón no puede atenerlo ya sea por que le parece innecesario, loco o quizás muy caro, algo como un capricho. pero que tu estas dispuesto a dar.

5 DINERO NO!  : Es sinónimo de  pereza, siempre es mejor  un regalito  aunque quizás luego lo puedan cambiar .. Aunque hay una licencia quizas tus abuelos no tienen la energia para salir a salir buscar regalos y solo a ellos se les perdona un gesto con el dinero. Pero a los demás No.

6 SIN PREFERENCIAS  Debemos ser democráticos a la hora de regalar , no hay que negar que todos tenemos una persona favorita y aveces le ponemos mas punche a su regalito pero no debe ser así, mantén siempre el rango de regalos para las personas que recibirán tus presentes al mismo tiempo. Todos  hemos pasado por esa experiencia del regalito menos importante.

7 EL REGALO PARA LOS MAYORES  Se que muchos piensan que nuestros seres mayores y abuelos ya no tiene ilusión por las cosas, y eso es muy falso normalmente sus regalos son tan aburridos y clásicos que ni emocionan. Muchos abuelos encuentran en  su etapa de  mayor el momento clave para disfrutar de muchas actividades y aparatos electrónicos  de diversion, incluso de viajes  por que no tiene responsabilidades y disfrutan de su jubilación. Así que pon mas atención que los mayores ya no son los mismos de antes y tienen mas tiempo disponible para hacer mas cosas.

8 NADA MEJOR QUE LAS EXPERIENCIAS : Un pasaje a algún lugar,  un viaje de aventura, un tour por un país  y por supuesto una clase de yoga o personal trainnig, Pueden llenar a una persona de emociones antes no experimentadas, así que no se olviden  de considerar experiencias para su regalos siempre pensando en los intereses de tu amigo te imaginas un dia en un spa  relajandote y probando los servicios que nunca te atreviste ?

Ya sabes, considerar mas a las personas y sus intereses antes de entregar un presente es la clave para entregar algo especial estas fechas y creo que en todas las ocasiones debería ser así cuando pensamos en regalar.   algo muy importante que yo aprendí : personaliza tus regalos, busca un papel y una cinta  que nadie se atreve a usar para cubrir los regalos.

La primera impresión es la que cuenta siempre y en este caso ver un presente de bonito papel y tocado original no solo luce bien si no crea emoción y expectativa. mira este ejemplo de regalo cubierto con  papel periodico y una lazo  es lo mas lindo del mundo .. feliz navidad y no olviden entregarlo todo con amor : REGALO PEREFCTO PARA NAVIDAD  regalo Reglas Basicas para hacer un regalo reglas para un regalo perfecto

 

 

 

 

 

Share This Story

Sin categoría

You May Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>