Señales para reconocer a un Bad Boy o Chico Malo

Bellezas del corazón y del cuerpo entero como están el fin de semana?  las trataron como se debe ? como reinas absolutas ?. eso espero. todas en algún momento hemos tenido la mala suerte de conocer a un Bad boy o chico malo , un tipo de hombre que las mujeres amamos de manera enfermiza por que en la realidad es mas dañino que la comida chatarra pero  nos encanta.. ya sea por su pinta o por alguna razón desconocida te gusta un huevo este tipo de chico. algo inexplicable.

BAD-boys  Señales para reconocer a un Bad Boy o Chico Malo BAD boys

Nos rompen el corazón, te usan, te hacen sentir mal  en el peor de los casos te hunden en la depresión , cargando hasta los otros aspectos de tu vida como las ganas de ir por los sueños propios. para evitar esa situación terrible he aquí en tu blog de la belleza y el estilo las señas para reconocer a un bad boy  bien explicadito si es que aun no sabes de que pie cojea este chico malo . por que son expertos al inicio para confundirte con el amor. manipuladores profesionales y pendencieros.

Señales  para reconocer a un Bad boy 

 

  • No te invita a salir ni a la esquina
  • te gilea lindo pero despues desaparece
  • Te minimiza cuando puede ..
  • tiene un  mundo aparte en con telefono.
  • No tiene face y si tiene NO ESTAS  AHI.
  • Tiene antecedentes ..
  • y otras cosas mas explicadas en nuestro video ..

Espero  que le prestes toda la atención a cada punto pon pausa al video reflexiona y continua .. si no entiendes no terminas en shock por que te das cuenta que te gusta un Bad boy .. Respira  y mira otra ves en video..es peor saberlo y asumirlo  que luego estar llorando como una magdalena  hecha M  después que te han destruido mal. lo que es peor  no lo superas y hasta extrañas . Créeme que puedes evitar una terapia carísima viendo antes este video que previene no toparse con un hombre así. Todos merecemos un amor que nos eleve en todos los sentidos .

 besos

NS

 

You May Also Like

2 Comments

  1. 2

    Si llegan a conocer, a un hombre, llamado Benjamín Andres Ormeño Quintana (Un hombre de 33 años, nacido el 13 de Febrero de 1985) Les recomiendo, que tengan mucho cuidado con él. Porque es un tipo, al que le gusta salir, con más de una mujer al mismo tiempo, y al que sólo le interesa tener sexo. Tratando como «fáciles» incluso, a mujeres que andan en busca de una relación seria y estable.
    Se la pasa poniéndole límites, a las mujeres con las que sale. Pero injustamente, no es capaz de respetar, los que ellas le imponen a él. Piensa que es el único, que tiene derecho de ponerlos. Llegando a manipular la situación, con psicología inversa o con chantaje emocional.
    Le gusta que todo se haga solamente a su manera, y que a él solamente, le den en el gusto.
    Puede que me esté arriesgando, con todo ésto que acabo de escribir. Pero, a «esa persona» le consta, que todo lo que he escrito en éste comentario, es la pura y santa verdad.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>