Razones para cambiar de look !

cambio de look

Dicen que nadie cambia su look por gusto, eso  es muy cierto.  las asesoras de imagen sabemos que cambiar de look viene acompañada por la necesidad de vivir algo diferenteYa sea un tener un nuevo empleo, un amor, cambiar de aires o iniciar algo que para uno es importante  y en estos días lo confirme  justo el días antes de mi cumpleaños quizá quien sabe motivada por los nuevos emprendimientos y planes, que mas delante les ire contando siempre y cuando salgan bien .  Estuve de cumple  y la pase genial junto a mi familia.

peinados para cabellos cortos  Razones para cambiar de look ! peinados para cabellos cortos

peinados para cebellos cortos

Feliz con mi nuevo corte de cabello y hecho por mi misma, después de mucho tiempo regresando de una reunion el sábado pasado decidí entrar a un par de clubs que no visitaba hace  mucho tiempo, pues no salgo mucho. Allí tuve una gran sorpresa al recibir los saludos de mucha gente  que me reconocía por el blog y mis videos en mi canal de youtube.  Las Chicas se tomaban fotos conmigo, y yo un poco en shock por ese reconocimiento y  también pude comprobar el poder del internet y la conexión con las personas que buscan a sus pares tambien encontré  gente con quien compartir y sentir que algo nos inspira hacer mejores. según la neurociencia no hay mejor manera de aprenden algo que ser motivado e inspirado y  que te invite a tomar acción sobre cualquier cosa .  Aquí esta  el video de esta semana  y no se olviden de suscribirse y comentar me encanta hablar con ustedes por que son  los que me inspiran a mejorar los contenidos.

siempre con amor

Nikky

 

You May Also Like

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>