Paris fashion week : otoño invierno 2015

Hey bellezas estaba viva y no de parranda como me gustaría , en serio !! como han estado ?..bellas y felices me imagino.

No hay duda que Paris es el lugar mas top de la moda  y cada 2 veces al año las firmas  y diseñadores junto a las modelos mas cotizadas de la industria muestran a los exclusivos invitados   que llegan  hasta las  butacas  de las  espectaculares pasarelas de la semana de la moda en Paris para disfrutar del derroche de glamour que se ha vivido en esos días . Todas queremos estar allí para ver  lo que se viene y adaptarlo a nuestro estilo de vida y estar Update.

Se ha visto esta ultima  semana en el Paris fashion week otoño invierno 2015  colores básicos como el gris en casi todas la colecciones , El blanco y negro que  continuara y la mezcla de diferentes texturas y estilos como el elegante con el sporty,  Lo masculino con los femenino logrando completos looks  para un perfecto street style .

Los vestidos vaporosos  y overzises  estuvieron presentes como una paleta de colores intensas como el rojo,amarillo y verde. Sin embargo las tonalidades pasteles aun mantendrán su lugar  en  el guardarropa. cortes amplios en la parte superior con entallados inferiores forma siluetas marcadas donde las amplias correas  se vuelven protagonistas.

Sobre los maquillajes el próximo invierno los colores Nude pero también un pinta labios rojo. algunos sombras oscuras con toques dorados por que siendo un show tan glamoroso detalles referente al oro no podían faltar .si se fijan en los videos todas las modelos usan trenzas  y recogidos manteniendo la misma propuesta desde el pasado fashion week .

 giambattista_valli_  Paris fashion week : otoño invierno  2015 giambattista valli giambattista_valli  Paris fashion week : otoño invierno  2015 giambattista valli

Aqui están los videos de algunos  diseñadores mas importantes de esta semana de la moda otoño invierno 2015 , recuerden que estos son pasarelas donde los creativos  presentan sus prendas  hechas para un show. inspirate  de alguna prenda y adaptala a tu realidad y estilo ..

 kisses

CRISTIAN DIOR

Marc Jaccobs

Balenciaga

Louis Vuitton

You May Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>