Mini Vestido floral

una de las tendecias de este verano mini vestido floral

Hola Bellezitas ..como están ? ayy !! no saben lo que es hacer los Photoshoots . Pero debo confesar que mi deseo de compartir con todas Ustedes mi mini vestido floral de esta temporada pudo mas y me tome estas fotos

mini vestido floral  Mini Vestido floral Moda belleza1

mini vestido floral

Como hemos podido ver los florares están en tendencia y a mi me encantan,
en esta ocasión me puse este vestidito por que sentía tanta calor y eso que no hacia mucho sol pero quería estar libre y fresca. Es corto, peligrosamente corto si me agacho se ve el alma entera por eso lo uso siempre con un short debajo del vestido.

moda_belleza3  Mini Vestido floral moda belleza3

Sin duda un look tropical, por su estampado y colores de hecho las que tenemos un estilo romántico amamos este tipo de vestidos. Algo que me gusta de este prenda veraniega es que tiene un balance entre lo sexy, Romántico y hasta nif. Por que si bien es cortito tiene en la parte de arriba de la cintura el corte princesa que le da una caída suelta al vestido.

moda_belleza2  Mini Vestido floral moda belleza2

Un tip muy importante a la hora de usar este tipo de ropa es evaluar tu tipo de cuerpo si eres medio gordita o voluptuosa quizás los prints o estampados deban ser mas pequeños como flores mas pequeñitas y que no den el efecto volumen a la prenda ..

Que les parece este mini vestido .. es uno de mis preferidos esta temporada además que se han dado cuenta que tiene de fondo el verde menta muy de moda en esta temporada…

Besos
Nikky

You May Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>