Maquillaje en San Valentin day

san valentin maquillaje para san valentin en dia del amor

No importa que el amor no este presente en tu vida ahora. Quizas no sea el momento y si por el contrario si estas en amores, nada mejor que ponerte linda con un maquillaje en el día de San Valentin o que mejor que salir a pasar el rato con las mejores amigas y tambien ponernos regias para celebrar la amistad. Antes muertas que sencillas.

Aquí pues bellezas les muestro my maquillaje en San Valentín en esta ocasión en tonos rosa y quiero que vean que nada  es complicado. eso si, todas las sombras son nacaradas y tiene brillo . el labio casi fucsia pero lo combine con un color mas natural.

Maquillaje para San Valentin day 

Este maquillaje de san valentin es en realidad en maquillaje que ahora estoy usando cuando salgo por la noche  me gusta mucho y queda muy bien con mi cabello sin parecer muy maquillada o alterar mis  facciones .. no siempre a las rubias nos quedan los maquillajes muy marcados por que se rompe con los tonos claros de la imagen.

Recuerden que el mejor amor y  el mas grande somos nosotras mismas. Una de las formas de demostrarlo al mundo es cuando ves que tan cuidada esta esa persona. desde su postura, su colores, sus ganas de verse bien y  no tener flojera para maquillarse y mostrarse de la mejor manera. Las personas depresivas por  ejemplo siempre muestras una antipatía por el arreglo personal y poco interés en verse bien.

Hay veces que me dan ganas de estar con alguien pero la mayoría del tiempo cuando me miro a mi misma y el estilo de vida que llevo digo Que felicidad !! hago todo lo que quiero, como sano, hago deporte y me dedico mucho a mi y  me encanta arreglarme y solo me dedico a seguir los sueños. Dicen que la presentación personal es un arte y las que la dominan tiene mas probabilidades de éxito en la vida. No lo se, pero a mi siempre me ha ido bien.

La sensación de bienestar que siento con mi soltería y soledad es siempre en la mañana al despertarme y me revuelco por toda mi cama y pienso en todo lo que hare en ese día. Pero por las noches al caer la tarde como a las 7 si me dan ganas de tener un novio. de cocinar algo y que llége a casa y cenemos juntos. o que me recoja para ir al cine o pasear por allí, mientras hablamos  de nuestros  sueños y lo que nos preocupa o como ser mejores.

El año pasado estaba yo en casa por el día del 14 de Febrero y cuando suena el timbre de mi apartamento abro la puerta y me entregan unas rosas y un peluche con una dedicádoria. Me Recordó a un ex que siempre me regalaba rosas. Pero eran de Pepe que por una temporada mas me confesaba su amor.. recuerdo que incluso habíamos salidos juntos a tomar algo por las calles de Barranco ese día por la noche. No había visto ha Pepito bastante tiempo. El parecía noble, tan nice, lastimosamente poco tiempo después descubrí que ya no era un hombre soltero..hasta hoy día  me pregunto como hizo para salir conmigo ese día. terriblee!!!!  ya les contare esa historia…llena de lecciones.

no se olviden de suscribirse al canal y todas mis redes sociales

feliz dia del Amor y San Valentin !!

con amor

Nikky

 

 

 

You May Also Like

1 comment

  1. 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>