Los Accesorios que debes Tener

accesorios collares y aretes los accesorios que debes tener .

Pero que escandalo !!  un mes sin compartir nada en el Blog .. Pero ya estoy aquí mis bellezas y esta vez para compartir algo básico sobre los accesorios que debes tener si o si en tu colección de joyas.

Este video es un poco extenso ya que también les comparto mis propios accesorios que mas uso y me encantan. Podrán conocer cuales deberia ser esos collares básicos que pueden ser  utilizados desde un dÍa cualquiera hasta en una boda .

De la misma forma  les presento los pendientes o aretes básicos en todo cofre, sin tanto gasto puedes tener piezas claves que serán el mejor complemento resaltar cualquier outfitt.

Algo que pocas personas saben es que depende del tamaño y medida de nuestros accesorios podemos corregir y disimular las partes menos favorecidas  de nuestras caracteristicas faciales. el gran dilema tambien se devela en este video DORADO O PLANTEADO ,como hago el match con mi ropa ? es algo muy siempre que tan bien les comparto en el video que me encantado hacer espero les ayuden mucho sobre todo a la hora de decidir que accesorios comprar.

los accesorios que debes tener  accesorios Los Accesorios que debes Tener los accesorios que debes tener

 

 

No se olviden de suscribirse a mi redes sociales para poder estar conectadas por allí y conocernos.. estoy haciendo muchas cosas que me han demandado tiempo.. pero siempre me quedo con un poco de nostalgia cuando las energías no me dan para compartir mas videos con ustedes pero ya paso mi semana de prueba .. Algo que quería contar es que no estuve bien, algo que deben saber es que cuando me pasan cosas poco bonitas se me bloquean mis partes creativas. Pero nada que tenga que ver con mi buenas intensiones en la vida, sino mas bien fue energías de otras personas que a veces resultan ser tóxicas por que no van al ritmo de mi energía y no se complementan con la mía.

Lo que aprendí este último mes es que uno siempre tiene que confiar en lo que siente por dentro y como haciendo las cosas a su manera y sobre cuando siempre lo hiciste bien.  Espero le haya gustado este post … muero por contarles  lo que estoy aprendiendo pero poco a poco le compartire… y que me dicen de la navidad ? esta será una navidad bastante nueva para luego le cuento  por que….

Gracias por estar aquí, leo todos emails…

Con Mucho Amor

Nikky

You May Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>