LOOk de la Semana

belleza total

 

 

Esta semana ha hecho mucha calor !! me encanta el verano pero sobre todo por el  sol que  nos alegra con su  energía.. sabían eso ?.

por eso la gente es tan feliz  en los lugares tropicales como la selva o las playas. Quizás sea cierto por que la gente en Lima aveces parece amargada y apática. Será que lo nublado de la mayoría de los meses los ha vuelto así ?. aprovechemos el sol.

Este fue uno de mis looks esta semana que  me tuvo muy ocupada pero alcance a terminar los pendientes . Pues estoy empezando nuevas etapas en la vida. decisiones importantes que por un lado me tienen entusiasmada y nerviosa pero aveces me entra la nostalgia de pasar las etapas, Aunque soy consiente y creo firmemente que para que las cosas sucedan hay que  moverse y  cambiar todo, y en eso ando, tengo esa voz emprendedora de mi corazón que me recuerda que No puedo quedarme sentada en mi lugar de confort. Tengo esa corazonada que ya he sentido antes cuando he tomado decisiones importantes en mi vida. GO NIKKY GO !!.

Los hechos cruciales   que he realizado, desde negocios, viajes y situaciones para muchos con quienes  comparto mi historia han sido de alto riesgo. Pero cuando sientes en el corazón que es tu única opción, pues  lo haces o no hay nada.  Y te nutres de valor y haces las cosas con la incertidumbre de no saber que va pasar pero al mismo tiempo mas cerca de mas oportunidades.

 Recuerdo que cuando salÍ de la casa de mi familia me mude a un cuartito en la Av. Larco en Miraflores ( Lima)  muy chiquitito donde solo cabía una cama y un closet. Recuerdo que pagaba 100 dólares y compartía el baño con un Señor mayor. Y también  Empezaba mi transición.

La primera noche en ese cuartito me dormí pensando  si iba a poder pagar los 100 dólares cada mes. Tenia todo el miedo que se puedan imaginar,  pero también tenia todas las ganas de comerme al mundo entero si era necesario para salir adelante.

El tiempo, La nueva energía de esos cambios hicieron que todo se encaminara y lejos de mi familia y con el sentimiento del desamparo Nueva gente aparécio en mi Vida

incluso el primer amor .

Nikky

 

 

look de la semana LOOk de la Semana ytyty

 

 

 

 

look de la semana LOOk de la Semana image2

look de la semana LOOk de la Semana image4 2

 

Fotos : Selim Garboza
Top: Lovecouture 
Short: forever21
Aretes : Unique
Collar : forever 21
Lentes : Aldo
Cartera : Aldo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>