Las Joyas de Ianka . Aquamarine

Hace algunos días les puse una invitación de lanzamiento de las nueva colección de joyas de Giancarlo Miranda bajo su marca Ianka y por fin puede hacer el video por cuestiones de tiempo. La verdad que la colección llamada Aquamarine esta increíble . A esta fecha ya quedan pocas piezas a la venta, pero no quise dejar de publicar el video por que creo que siempre hay que destacar el talento de los artistas y poder ver su arte.

Estuve conversando con el diseñador que hace Aprox 8 años que diseña joyas y las produce. Este romance de los accesorios le nace a Giancarlo de la influencia elegantísima que tenían las joyas de su madre y un poco inspirado en ese estilo, hoy el diseñador fabrica lindas piezas; como collares, aretes, pulseras. sus colecciones son limitadas en cantidad de producción por que desea que sean exclusivas en el mercado. la marca Ianka es en honor a como suena su nombre y las joyas están a la venta en la tienda Sirana.

Mucho color , tonos que nos inspiran el mar y grandes tamaños en collares que prometen vestir y transformar el resto de nuestro look, es la caracteristicas de aquamarine que bien llevadas prometen brillar este verano.

lindo maxi-collar perlas   Las Joyas de Ianka . Aquamarine maxi collar perlas
Mientras hablo con el me doy cuenta que es un apasionado de lo que hace y de su buen gusto y ese espíritu creativo que lo ha llevado no solo hacer joyas si no a moverse por el mundo de la moda como director de la primera revista de modas del Peru llamada Privee.

Este es el video donde nos cuenta un poco de su reciente Colección y su proceso de creación.

Gracias a Giancarlo
Nikky

You May Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>