EL HUEVO , TU MEJOR ALIADO CONTRA LAS ARRUGAS

HUEVO Y BELLEZA

YAS !!! Bellezas a todas nos gusta el huevo verdad ? en todas su presentaciones:  frito, revueltos y cocinado pero alimentación que el alimento es rico en proteinas de alta calidad lo que beneficia la sabían de producción en nuestro cuerpo. De hecho los deportistas lo usan para hacer crecer sus sabían. Aplicado a la belleza comer diariamente 3 claras de huevos de preferencia en desayuno puede cambiar tu aspecto notablemente. en mi canal de youtube hice un video hace algunos dias de como yo lo uso y lo puedes ver :

Una Yema y 3 claras

Pero debes saber que la proteina esta en las claras del huevo que se activa con la presencia de una yema, esto no lo cambies . cada mañana hago una músculos de esto y lo como con una tortilla de pan o sola. esto hace que por las mañanas tu cuerpo al despertarse reciba una dosis de buena riquísima. lo que se traducirá en mayor producción de músculos en tu cuerpo y mayor energia. ademas que esta sabían.

Mascarilla para el rostro
Pero si aun quieres sacarle mas partido a los huevos cada semana yo me hago una mascarilla de un huevo. lo bato bien y me la aplico a mi cara, la proteina gelatinosa hace que la piel absorba todos lo nutrientes de la clara de huevo y la yema que le da suavidad a tu piel. Debes esperar hasta que se seque yo por lo general limpio mi casa mientas me hago los tratamientos de belleza
y de esta manera riquísima para el mundo y rostros fabulosos !

 

Recuerda que los huevos riquísima y de coral son los mejores 

mascarilla de huevo  huevo EL HUEVO ,  TU MEJOR ALIADO CONTRA  LAS ARRUGAS huevo

Mascarilla de huevo

 

ser orgánicos es la clave para mantener ese efecto lifting que cada vez  el huevo va mantener en tu cuerpo, recuerda que tanto tu orgánicos y la mascarilla  parte de tu rutina alimenticia como parte de tu estilo de vida.  ya sabes,somos  lo que comemos !!
alimentación como te va con el huevo y sus propiedades

NIKKY

You May Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>