Maquillaje: feminizacion facial con maquillaje paso a paso

FEMINIZACION FACIAL CON MAQUILLAJE FEMINIZACION FACIAL CON MAQUILLAJE

El maquillaje bien usado puede cumplir diferentes  objetivos mis queridas bellezas, por eso siempre les digo que cada rostro es especial. Durante muchos años el maquillaje lo usaba para camuflar esos rasgos que me hacían una mujer insegura sobre mi y mi identidad, Recuerdo que que usaba el maquillaje como una feminización facial, en esas epoca aun no tenia  mi cirugía  que años después me dio un plus mas a mi imagen y sobre todo una seguridad en mi personalidad.  Años después de estos procedimientos, mi feminización facial con maquillaje nunca lo deje hoy lo uso para potenciar esos rasgos bonitos que la ciencia me dio. hoy en internet vemos algo de lo que hace muchos años yo hacia, camuflar, dismular con los claros y oscuros todo aquello que no nos gusta.. solo que hoy la informacion en la moda y belleza esta mas masificada y hoy podemos ver con mas frecuencia tutoriales de maquillaje que te inspiran con ideas ha usar tu maquillaje .. en mi canal de youtube subi un video :

TUTORIAL DE FEMINIZACION FACIAL CON MAQUILLAJE paso a paso

 

El visagismo es la tecnica que estudia los rostro y sus proporciones  para saber que tipo de rostro tenemos si aun no sabes que rostro tienes y te es muy difícil definir su forma te aconsejo que visites un asesor de imagen para ayudarte con esto. depende del tipo de cara que tengas definiras como podrías feminizar tu rostro a un mas estos mismos criterios se usan  para hacer los contornos   para lograr un efecto armonico real.

feminizacion con maquillaje  feminizacion facial con maquillaje Maquillaje: feminizacion facial con maquillaje  paso a paso feminizacion facial con maquillaje tutorial

como pueden ver en el video uso como en los contornos los tonos oscuros para crear reducción y profundidad asi por ejemplo si tu mandíbula es muy ancha visto de frente podrás aplicar este color para hacerlo mas estrecho  es muy portante difuminar los colores para crear un efecto natural

 

 

 

EL tip:

La mejor manera de llevar esta feminización facial con maquillaje es que logres una piel radiante con una buena base y humectación antes de aplicar estos productor de contorno un maquillaje suave en los ojos como se usa ahora si ustedes ven en el video llevo colores  durazno en la mejillas  con colores muy naturales lo que hace que mi rostro no se vea muy marcado de esta manera logra un apariencia mas fresca y natural sin que se note el  truco de esta forma de maquillarte ..

Muchas personas que incluso ya han tenido cirugías en su rostro no llegan a estar contentas con su cara y creen que las cirugías hacen milagros cuando estas tambien tienen limites y muchas veces el verse bien esta en El  arte que tienes para ponerte lo que mejor resalta sobre ti. En muchos casos el hecho de usar lo colores que te quedan, saber maquillarte y arreglarte el pelo logras mucho mas que una cirugía costosa. El secreto esta en las ganas que le pones para hacer las cosas para ti.  invierte tiempo en  saber arreglarte hay gente que subestima el poder de la imagen cuando es algo que nos acompaña siempre hasta para comprar el pan.Deja la pereza y el desgano y no es un tema de edad cuanto mas grande seas mas exquisita debes estar, es el secreto para que aunque pasen lo años te veas increíble ante los demás.

Me encantaria saber  cuales son las  dificultades que tienes a la hora de maquillarse o crear tu imagen, no olviden chicas que puede  seguirme en facebook y el canal de youtube .

nos vemos el siguiente post :

 

Nikky

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>