como conseguir el castaño perfecto

el castaño perfecto el castaño perfecto

cuantas veces has agarrado la cajita de tinte en el super mercado  esperando que ese color color castaño de la modelo será el mismo que parecera en tu cabello negro o oscuro .. so sorry chicas pero eso no es posible. Para tener un cabello castaño perfecto sin reflejos  artificiales  este post es para ti.Hablar de colorimetria capilar como una profesional no tiene sentido por que tu no deseas ser estilista así que seré muy puntual  para que lo entiendas  y lo haga en casa. Para ello como siempre la generosidad de esta blogger no siempre se limita a un post de palabras pensado en que mi fuerte es hablar te hice un video muy bonito donde te detallo el secreto del castaño perfecto : enjoy !!
Como teñirte de un castaño perfecto :

creo que es indispensable reina ver mi video para poder entenderlo mejor, pero tambien te lo cuento, la mayoría de cabellos oscuros que se visualizan como negros o castaños oscuros y están ubicados en la escala de aclaración de los cabellos  con los números   3y 4.

el cabello castaño perfecto castaño perfecto como conseguir el castaño perfecto el cabello castan  o perfecto

Pero cuando aclaramos  un cabello hasta un castaño claro que  en la escala  colores es un 5 0 6 es necesario aclarar el cabello y casi siempre el color que se revela es un color rojo cobrizo que nunca le gusta a nadie. Pero para poder desaparecer esos reflejos  el color de tinte que debes usar es un 6.1 , Por que este tono que tiene como reflejo un color cenizo que neutralizara el color rojo del resultado, quedando un castaño amarronado muy natural. si en caso te gusta el tono cenizo podrías usar un 6.11 esto le dará un efecto cenizo al cabello.

el castaño perfecto castaño perfecto como conseguir el castaño perfecto el castan  o perfecto tutorial

 

La colorimetria capilar es muy compleja para la mayoría de estilistas. pocos son los peluqueros que realmente dominan esta materia por que tiene que ver con mediciones matemáticas de los colores y el dominio de las formulaciones, pero tu mi belleza castaña  que lo unico que desea es lucir este tono de la mejor forma  usa tu 6.1 y no tendras que preocuparte mas  de el color de tu cabello. se que algunos estilistas que sabemos exactamente la numeración de los colores me dirán que el 6 no es un castaño sino mas bien un rubio oscuro, me gusta hablar de la forma como ustedes mis chicas que hablan del color de los cabellos según su nivel de claridad, por que ninguna mujer va buscar su tinte por números si no mas bien por colores  que ven.

cuentame  cual es tu color favorito de cabello y si te guste este tipo de post sobre colorimetria capilar ..

nos vemos en el primo  post ..

Nikky

You May Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>